Información anterior

HISTÓRICO 1
 
Verano de 2008. El Coro de la Academia Filarmónica Romana, cuyos intregrantes cantan en la Basílica de San Pedro (Vaticano) cantan en honor a la Virgen del Monte en su 300 aniversario (1708-2008) dirigidos por Monseñor Pablo Colino Paulis, Canónigo de la Basílica Vaticana. La Misa solemne fue presidida por nuestro Párroco Juan Carlos y concelebrada por Mons. Serafín Sedano, Capellán de la Casa de S.M. El Rey.


HISTÓRICO 2
 

 
Nuestro Párroco Juan Carlos, el 27 de Junio de 2009, celebrando junto a nosotros y junto a su familia, sus diez años de ordenación sacerdotal, que deseó celebrar en el Santuario de la Virgen del Monte.


 
HISTÓRICO 3
 
Sábado, 1 de Octubre de 2011. Nuestro Obispo, Monseñor Vicente Jiménez Zamora bendice el Oratorio Beato Juan Pablo II, que está en el Centro Parroquial que lleva su nombre, en Miengo.
 
 
 

 
El Sr. Obispo acompañado de algunos integrantes del Consejo Pastoral y Económico
 

 
Don Vicente presidiendo el 1 de Octubre de 2011, el Consejo Pastoral que con carácter extraordinario se celebró para compartir con él nuestros primeros pasos como Unidad Pastoral y para recibir de él sus consejos en ésta hermosa misión evangelizadora.
 

 
Foto de familia al finalizar la bendición del Oratorio Beato Juan Pablo II y del Consejo Pastoral.
 
HISTÓRICO 4
Visita el Belén de la Unidad Pastoral de Miengo
Santuario de la Virgen del Monte - Navidad 2012
Pincha en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=D-ct-Rk33LM


HISTÓRICO 5
Fotografía del encuentro e imposición del Santo Escapulario de la Virgen del Monte a todos los bebés bautizados a lo largo de todo el año 2012, tanto en las parroquias como en el Santuario de la Unidad Pastoral de Miengo. Sábado, 12 de Enero de 2013 - Víspera de la fiesta solemne del Bautismo del Señor.
 
 
HISTÓRICO 6
Camila Arenal Presmanes cumplió 100 años de edad el pasado 11 de Septiembre de 2013. En la fotografía el Párroco de Miengo la visitó y la hizo entrega de la bendición episcopal de nuestro Obispo Monseñor Vicente Jiménez Zamora. ¡Felicidades Camila y que cumplas muchos más!
 
 
HISTÓRICO 7
El 24 de Noviembre de 2013 hemos clausurado el Año de la Fe que convocó el Papa emérito Benedicto XVI y que clausuró el Papa Francisco.